Ciudad Fernández, SLP.- Movilización se registró por parte de elementos de seguridad pública municipal al recibir el reporte de una menor de edad que era golpeada y amenazada de muerte, tratándose de una broma orquestada por tres menores de edad.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández se trasladaron a El Refugio para auxiliar a una familia que presuntamente recibió mensajes amenazantes e inclusive videos donde se violentaba a una menor de edad, exigiendo el pago de 5 mil pesos para su liberación.
Elementos arribaron a la Unidad Deportiva de El Refugio donde hubo señalamientos de 3 menores de edad que peleaban entre sí a manera de juego pero ya se habían retirado, siguiendo con la investigación fueron localizados dos varones de 11 años de edad y una niña de 10, en un domicilio en el Barrio Primero quienes reconocieron haber orquestado la “broma”.
Los elementos fueron asegurados y entregados al Juez Calificador y Asesoría Jurídica del DIF quienes informaron sobre la gravedad del asunto, para después entregar a los menores a sus tutores legales.