San Luis Potosí, SLP.- El sector inmobiliario se encuentra en alerta ante los fraudes que están cometiendo supuestos agentes inmobiliarios, informó Carlos Torres presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en San Luis Potosí (AMPI).
"Nos llegan reportes y ha habido muchísimos tipos de fraudes e invitamos a la ciudadanía a que se acerque con un agente inmobiliario de Ampi o con un registro, lo que da seguridad al cliente para comprar o rentar un inmueble".
EXTORSIONES EN REDES SOCIALES
El dirigente empresarial explicó que a través de redes sociales se han dado estas situaciones por lo que dijo debe verificarse la inmobiliaria o el perfil del agente, al igual que reconoció que los agentes han sido extorsionados a través de redes sociales.
Dijo que los reportes que han recibido han sido de agentes o inmobiliarias que no están adheridos a Ampi, por lo que además destacó que dentro de la asociación se alerta de estos delitos así y como se da la información a los clientes para que no caigan en este tipo de estafas.
PREVENCIÓN