Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Song Joong-ki se casa nuevamente; espera su primer hijo

Publímetro | 30/01/2023 | 12:19

La popular estrella surcoreana, Song Joong-ki, volvió a sorprender a sus seguidores al anunciar, este lunes, que se casó con la actriz británica Katy Louise Saunders y que están esperando un hijo, que sería el primero del actor a sus 37 años.
 
La estrella de películas y doramas, compartió la sorpresiva noticia en una carta, diciendo que acababa de completar el registro de matrimonio.
 
“Hola, soy Joong Ki. Quería compartir la noticia más feliz e importante de mi vida con todos ustedes. Le prometí a Katy Louise Saunders, quien me ha estado apoyando y hemos estado compartiendo tiempo juntos, pasar el resto de mi vida con ella. Tiene un corazón bondadoso y ha llevado una vida apasionada. Ella es una persona sabia y asombrosa, a quien admiro. Gracias a ella, me estoy convirtiendo en una mejor persona”, fueron sus primeras palabras.
 
Joong Ki hizo oficial su relación, en diciembre de 2022, al aparecer en unas imágenes con la también actriz Katy Louise.
 
 
“Naturalmente, ambos queríamos formar una familia feliz. Nos hemos esforzado mucho por cumplir la promesa del otro y, con gratitud, hemos dado la bienvenida a una vida preciosa entre los dos. Así que hoy hemos registrado nuestro matrimonio como pareja, basado en nuestro más profundo amor y confianza”, agregó.
 
 
“Seguiremos recorriendo nuestro camino mirando en la misma dirección. Gracias a todos los fanáticos que han estado enviando un apoyo constante desde el fondo de mi corazón. Especialmente, pondré aún más pasión y responsabilidad en convertirme en un mejor actor y persona como su deseo y apoyo a lo largo de mi carrera como actor.  Espero que todos se mantengan saludables y felices hasta que podamos vernos en persona”, se despidió.
 
Su primer matrimonio 
El 27 de junio, el actor  Song Joong Ki  anunció que se divorciaría de su esposa y  Descendants of the Sun coprotagonista, la actriz Song Hye Kyo. 
 
La pareja se casó el 31 de octubre de 2017 y estuvo casada solo por 20 meses.