Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Te damos 6 tips para la venta general de boletos de RBD en Ticketmaster

Agencia | 27/01/2023 | 23:37

Si ya alistaste tu corbata y no te quieres perder el regreso de RBD a los escenarios después de 15 años de ausencia, entonces sigue estas recomendaciones para la venta general de boletos en Ticketmaster y así solo te preocupes por disfrutar en vivo del ‘Soy Rebelde Tour’.
 
Luego de los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca, la empresa tuvo que reembolsar a los afectados que se quedaron afuera por la intervención de Profeco. Los seguidores que acudirán a las 3 presentaciones de la agrupación en México –también recorrerán Estados Unidos y Brasil– esperan no tener inconvenientes.
 
Sigue estos consejos para la preventa de RBD
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez iniciarán su serie de conciertos en agosto próximo en El Paso, Texas, y cerrarán el 1 de diciembre en el Foro Sol. Ocesa anunció que la preventa se llevaría a cabo el jueves 26 de enero desde las 14:00 horas para la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y la venta al público en general comenzaría el 27 de enero a las 14:00 h.
 
El anuncio lo hicieron en el World Trade Center en donde solo faltó la inclusión de Alfonso Herrera para conformar su alineación original; sin embargo, el también actor priorizó otros proyectos.
 
De acuerdo con el sitio oficial de Ticketmaster, ante una gran demanda puedes seguir los siguientes pasos para facilitar tu compra y agilizar el proceso.
 
Registro: Es importante que crees una cuenta en el servicio Mi Ticketmaster antes de que intentes comprar, de esta forma aceleras tu compra.
 
Decide: Recuerda que muchas personas están intentando comprar boletos al mismo tiempo, así que si sabes la zona y cantidad de boletos que deseas adquirir con antelación será más sencillo.
 
Fila virtual: Se recomienda mantenerse en la cola respetando el tiempo estimado de espera en lugar de refrescar y perder la posición ya que el sistema está diseñado para dar un acceso equitativo y seguro a la venta de entradas en momentos de gran demanda. Si refrescas o abandonas la página, abandonas el proceso y se te sitúa nuevamente en la cola.
 
Detalles del pago: Cuando ingreses, se te solicitarán los datos de tu tarjeta de débito y/o crédito, por lo que si los tienes a la mano te ahorrarás algo de tiempo.
Confirmación: La referencia de compra y el mail de confirmación son la única garantía de la correcta finalización de la compra.
Impresión: Si elegiste poder imprimir desde tu propia computadora debes saber que no es necesario que lo hagas inmediatamente, así podrás esperar a cuando el sistema sea más ágil.