locales

Se investiga, y en su caso, se castigará presunto desfalco en Cruz Roja

Ricardo Gallardo indicó que, en próximos días, la FGE dará a conocer resultados de la indagatoria

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona reconoció que toda institución debe estar comprometida con la transparencia y no tolerar manejos irregulares, si es que estos se comprueban. 
 
Al ser cuestionado sobre el presunto desfalco que ocurrió en la Cruz Rojas por varios cientos de miles de el mandatario estatal apuntó que el tema está siendo investigado y en cuestión de días la propia Fiscalía General del Estado (FGE), estará en posición de dar a conocer los avances que en la carpeta de investigación y a quienes resulten responsables de estos desfalcos que acusa la actual administración de Cruz Roja.
 
En lo que refiere a las denuncias que han sido presentadas por el equipo jurídico de gobierno del Estado, el mandatario subrayó que continuarán como se ha hecho en el tema de pensiones, donde no se tolerarán irregularidades, ni anteriores ni del actual sistema, aunque sea parte de su administración. 
 
 
OTRAS NOTAS