El infame asesino serial, Jeffrey Dahmer, ha sido tendencia estos últimos meses desde que Netflix estrenó una cruda serie inspirada en el criminal, que ha llegado al número 1 en muchos países del mundo y ha logrado récords en audiencia. Sin embargo, muchos han generado un cierto fanatismo por él, al punto de disfrazarse, o incluso, crear pizzas en su honor.
Así es el caso de Capital Pizza, un restaurante ubicado en Texas, que a propósito de Halloween tiene en su vitrina un plato muy especial: la macabra pizza “Jeffrey Dahmer Special” o “Especial Jeffrey Dahmer”.
El local muestra con orgullo el particular plato y las imágenes -poco apetitosas, por cierto- no tardaron en viralizarse: la pizza tiene un dedo y un globo ocular rodeados de lo que parece sangre y tripas.
El gerente del restaurante le habló con el medio TMZ y dijo que uno de los empleados fue el de la idea, y aclaró que solo se trataba de fideos, pepperoni, partes del cuerpo de utilería y un montón de sangre falsa.
Si bien la pizza no está en el menú, pues solo es un adorno en la vitrina, el gerente ha declarado que muchos clientes se han quejado de que “es de mal gusto”.
A Texas pizzeria is showcasing a ‘Jeffrey Dahmer Special’ in its window, to mark Halloween
— Queer Insider ????????? ??????? (@qitweets) October 23, 2022
Capital Pizza, in Lubbock, has a display of edible prop body parts, referencing Dahmer, who committed the murder and dismemberment of seventeen men and boys between 1978 and 91
Thoughts? pic.twitter.com/tCC5KPdJpj
La horrible pizza ya lleva tres semanas en el mostrador, en donde otros clientes la aplauden y se detienen a tomarse fotos con ella: “vienen para que sus hijos se tomen fotos”, aseguró el trabajador.