plano informativo

VIDEO: Niño afirma ser reencarnación de mujer muerta y asegura poder comprobarlo

Luke Ruehlman es un niño de cinco años que afirma ser la reencarnación de una mujer afroamericana que murió en un incendio.

¿Crees en la reencarnación? Un niño de Estados Unidos afirma ser la reencarnación de una mujer muerta en un incendio.
 
Luke Ruehlman tiene solo 5 años y desde que puede hablar asegura ser la reencarnación de una mujer llamada Pamela, quien murió en un terrible incendio hace varios años.
 
Vi a Dios y luego, finalmente, me empujó hacia abajo y yo era un bebé y me llamaste Luke”, dice el niño a sus padres.
 
Fueron los propios padres de Luke quienes dieron a conocer la noticia que de inmediato se volvió viral en varias redes sociales.
 
En entrevista para medios estadunidenses, la mamá de Luke asegura que su hijo ya les proporcionó varios datos muy específicos sobre su “vida pasada” como Pamela Robinson.
 
Lo curioso del caso es que realmente existió una mujer llamada Pam Robinson y los datos que ha proporcionado en niño son aterradoramente iguales a los de la mujer.
 
Y es que Luke dio varios datos sobre su vida pasada como que solía vivir en Cincinnati o que solía viajar mucho en tren hasta Chicago. Lo aterrador es que realmente existió una mujer llamada Pamela en esa misma ciudad y murió durante un incendio en 1993.
 
Los papás de Luke comenzaron a sospechar que la historia era cierta cuando le pidieron que se describiera en su vida pasada.
 
Era niña, tenía cabello negro y solía tener aretes”, contaba el niño a sus padres.
 
De acuerdo con la mamá de Luke, el niño y la difunta Pamela tienen muchos gustos en común.
 
El caso llegó hasta un famoso programa de fenómenos paranormales donde le mostraron varias fotos de mujeres afroamericanas, entre todas ellas el niño seleccionó la fotografía de Pamela Robinson.

OTRAS NOTAS