El Happy Meal para adultos recientemente lanzado por McDonald's fue diseñado con la intención de generar sentimientos de "nostalgia" entre sus clientes mayores, pero también ha desatado una guerra de ofertas, de acuerdo con CNBC.
La caja ya se agotó en muchas ubicaciones de McDonald's en todo el país, lo que significa que la única forma en que los coleccionistas pueden obtener los juguetes es a través del mercado secundario.
Los revendedores oportunistas están aprovechando la colaboración por tiempo limitado de McDonald's con la empresa de ropa de calle Cactus Plant Flea Market para intentar ganar dinero rápido.
Los juguetes de esta colaboración están apareciendo en los sitios de reventa y alcanzan los miles de dólares.
Un vendedor en eBay enumeró un trío de juguetes sin abrir: las cuatro opciones son los pilares de McDonald's Grimace, Hamburglar y Birdie, así como la mascota de la marca de ropa, Cactus Buddy, por la asombrosa cantidad de 300 mil dólares. "¡¡Se venderá rápido!!", agregó el vendedor en su listado de seis cifras.
Otro vendedor está pidiendo 25 mil dólares por un juguete Happy Meal sin abrir, y pide que el postor ganador también cubra los 6.10 dólares por concepto de gastos de envío.