Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Hyundai muestra la séptima generación de su sedán insignia

Puros Autos | 20/10/2022 | 00:19

El modelo completamente nuevo llega seis años después de la sexta generación lanzada en el 2016.

 

Desde su debut original como sedán de gama alta de Hyundai en 1986, Grandeur ha liderado el mercado de sedán coreano, con un diseño e innovaciones que representan el éxito y la calidad superior.

 

El Grandeur de séptima generación se ha convertido en un modelo con un nuevo nivel de refinamiento y sofisticación, lleno de claves de diseño innovadoras y detalles de alta tecnología, que refleja la gran transformación que está ocurriendo en el sector de la movilidad sin perder de vista la tremenda herencia del modelo.

 

“La Grandeur de séptima generación expresa nuestro respeto por el pasado y el compromiso de avanzar hacia el futuro”, dijo SangYup Lee, vicepresidente ejecutivo y director del Centro de Diseño de Hyundai.

 

“Estamos creando un nuevo estándar para el mercado de sedán premium a través de un diseño emotivo y una experiencia refinada para el cliente”.

 

Creando un diseño exterior que fusiona a la perfección arte y tecnología

 

El diseño exterior del All-New Grandeur se inspira en modelos anteriores y aplica la filosofía de Hyundai Motor para reflexionar sobre su pasado mientras marca un rumbo para el futuro.

 

Uno de los aspectos más destacados del modelo es su volumen puro y su excelente sentido de las proporciones que equilibran los atributos de estilo premium y dinámico.

 

El All-New Grandeur se define por una lámpara Seamless Horizon inspirada en la primera luz del amanecer, que acentúa la postura amplia del modelo y armoniza con su parrilla joya paramétrica.

 

La lámpara Seamless Horizon es una fusión perfecta de tecnología y arte y caracteriza la sensibilidad de diseño centrada en el futuro de Grandeur.

 

El volumen puro del sedán grande se ve acentuado por una sola línea de carácter que corre suave y horizontalmente desde los faros delanteros hasta la luz trasera combinada sobre los lados de la carrocería limpios y despejados con puertas sin marco y manijas de descarga automática que reflejan el estilo contemporáneo y el refinamiento del modelo.

 

La distancia entre ejes extendida del Grandeur armoniza con el punto del capó y el pilar C que se alejan audazmente para brindar una excelente sensación de amplitud, así como proporciones dinámicas y deportivas.

 

El diseño ‘Seamless Horizon’ también se aplica a la luz combinada característica que se extiende por la tensa parte trasera, enfatizando la postura delgada pero segura del modelo.

 

Un interior que sirve de oasis de relajación y recuperación

 

Para el All-New Grandeur, Hyundai Motor creó un espacio interior envolvente adornado con materiales premium y sostenibles para brindar un respiro limpio y cómodo para las vidas ocupadas.

 

La iluminación ambiental se extiende suavemente por el borde de la puerta y el frente del tablero, y la iluminación interactiva en la parte superior derecha de la pantalla integrada brinda una nueva experiencia de usuario.

 

Los detalles del patrón en el borde de la puerta están diseñados con una delicada estética coreana. Juntos, estos elementos brindan a los pasajeros un espacio tranquilo para relajarse y recuperarse.

 

El volante también se inspiró en el diseño de radio único de la Grandeur de primera generación y renació en su forma actual al integrar y reorganizar los controles para brindar un diseño más optimizado para el conductor.

 

Con la perilla de cambios movida al volante, el espacio de la consola brinda comodidades de almacenamiento ordenadas y limpias y carga inalámbrica adaptada a los diversos estilos de vida y necesidades de conectividad de los clientes.

 

En las superficies interiores de estilo elegante, los diseñadores aplicaron madera real, aluminio y cuero Napa teñido de forma natural acolchado en un patrón coreano tradicional para brindar una mayor diferenciación y refinamiento.

 

El interior y el exterior del sedán abundan en materiales sostenibles. Además del cuero napa ecoprocesado, hay cuero higiénico y antibacteriano aplicado en varios puntos de contacto.