Martes 19 de Noviembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Así luce Samantha Ramsdell, la mujer con el Récord Guinness a la boca más grande del mundo

Agencia | 13/10/2022 | 23:06

Samantha Ramsdell puede poner una manzana completa en el interior de su boca e incluso morder cuatro hamburguesas con queso al mismo tiempo.
 
Una estadounidense de 31 años ostenta el récord mundial a la boca más grande del mundo en una mujer.
 
Se trata de Samantha Ramsdell, quien se hizo famosa luego de que usuarios de Tiktok encontraran que su boca era inusualmente grande.
 
Para dimensionarlo, Ramsdell sube varios videos a sus redes sociales, mostrando que puede chasquear sus dedos dentro de su boca sin lastimarse, acomodar una manzana completa dentro y comer cuatro hamburguesas con queso juntas.
 
Las amplitud a la que logra abrirse su mandíbula es de seis centímetros y medio (entre los dientes de arriba y abajo), lo que fue cerciorado en un centro dental, quedando así inscrita en los Récord Guinness como "la mujer con la boca más grande del mundo".
 
Tras conseguir el Guinness, la mujer comentó que estaba feliz de poder conseguir que una inseguridad que tuvo toda su vida fuera un logro que la pasara a la historia, asegurando: "Toda mi vida he sido tan insegura acerca de mi boca, ahora lo celebro".
 
"He convertido uno de mis mayores defectos en mis mayores activos. Lo que te hace único es tu súperpoder y espero que esto sólo inspire a otros a abrazar lo que los hace diferentes y nunca tener miedo de ser tú mismo", concluyó.
 
Samantha Ramsdell y su boca de casi 10 cm
En agosto del 2021, un juez oficial de los Récords Guinness, se reunió con Sam Ramsdell en el consultorio de su dentista local en South Norwalk, Connecticut, EEUU.
 
La idea de esto, según Infobae, era para, mediante calibradores digitales, calcular la longitud y el ancho de su boca. ¿El resultado? 6,52 cm sin estirarla y 9,2 cm estirada, lo que automáticamente la proclamó como la mujer con la boca más grande del mundo.
 
“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness World Records, ¡diría que lo haga!” dijo Ramsdell luego del reconocimiento.
 
“Hágalo orgulloso y conviértalo en su mayor activo. Es tu superpoder, es algo que te hace especial y diferente de todos los demás”, agregó.