Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Star Wars tendrá desfile en la CDMX

El Financiero | 30/09/2022 | 18:48

Octubre está a la vuelta de la esquina, y con él, uno de los días más esperados por aquellos fanáticos de Star Wars: ¡El desfile de Star Wars en la Ciudad de México! y tú puedes ser parte de él no solo como espectador, sino como participante. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.
 
En el marco del Training Day 2022, el desfile en el que los legionarios tomarán las calles y avenidas de al CDMX está pactado para realizarse el próximo sábado 15 de octubre a partir de las 10 de la mañana desde el Ángel de la Independencia y hasta el Monumento a la Revolución.
 
La 501st Legion Mexican Garrison es el grupo de fanáticos de la saga más importante de nuestro país, y uno de los más grandes a nivel mundial; incluso, el mismo George Lucas, de Lucas Films ha aprobado al grupo gracias a su labor colaborativa dentro del Universo de Star Wars, así como la labor altruista que realizan, por lo que se espera que este día sea una fiesta.
 
 
 
“Más de 200 tropas del Imperio Galáctico, cazarrecompensas, Sith Lords y criaturas del universo de Star Wars de toda la República Mexicana y de siete países diferentes estarán reunidos” se puede leer en una de sus publicaciones.
 
¿Cómo puedo participar en el desfile de Star Wars en CDMX?
Si eres gran admirador de la obra de George Lucas y quieres participar en el magno desfile, te tenemos dos noticias: una buena y una mala.
 
La mala es que únicamente podrán participar y desfilar las personas que se encuentren dentro de la 501st Legion Mexican Garrison o de clubes avalados por Lucas Films, por lo que solo podrías asistir como espectador.
 
La buena es que, si tienes ganas de ser parte de este evento y marchar con las grandes tropas del Imperio Galáctico, puedes contactar a los organizadores -la 501st Legion de México- para conocer cuáles son los requisitos de ingreso al grupo y, de esta forma, ser parte de los contingentes que marchen aquel día.
 
Desfile de Star Wars en CDMX
¿Cuándo y a qué hora? El sábado 15 de septiembre a partir de las 10:00 horas
¿Dónde? Del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución
Costo: El evento será gratuito