San Luis Potosí, SLP.- La Brigada Correcaminos a través del Instituto Mexicano del Seguro Social anuncia nueva jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech Pediátrica anticovid para niños y niñas de 5 a 8 años.
La fechas de vacunación son de acuerdo a la inicial del primer apellido del menor desde el 20 hasta el 23 de septiembre.
20 de septiembre: A, D, G, J, M, P, S, V
21 de septiembre: B, E, H, K, N, Ñ, Q, T, W
22 de septiembre: C, F, I, L, O, R, U, X, Y, Z
23 de septiembre: Las personas que no pudieron acudir en su día correspondiente.
Con un horario de 9:00 a las 17:00 horas las sedes de vacunación para la zona metropolitana se ubican en el IMSS de Zapata, Hospital regional Militar, en la clínica del ISSSTE de Salvador Nava, el Hopital del Niño y la Mujer, el hospital General de Soledad, el Centro de Investigación Educativa y Formación docente del IMSS, la clínica 47 del IMSS y la unidad de medicina familiar 51 del IMSS.
En la sede de la unidad administrativa municipal que se ubica en Salvador Nava, sólo estará aplicando la dosis de 9:00 a 15:00 horas.
Así también continúa la jornada para niñas y niños de 9 a 11 años los siguientes días 21, 22 y 23 de septiembre al interior del estado en Ciudad Valles, Matehuala y Rioverde.
Los documentos a presentar son la hoja de registro ante el portal federal, el comprobante de aplicación de la primera dosis y CURP actualizado.