Ann y Joey prefieren no escuchar las críticas, donde la gente enjuicia al hombre por tener una esposa tan joven e hijas de la misma edad. Ahora tuvieron un bebé juntos y planean disfrutar su amor.
Muchas personas alrededor del mundo afirman que encontrar el amor verdadero, es una de las mejores sensaciones y alivios en la vida. Aunque Ann coincidió con esa persona que hoy es su esposo, y a quién ama con locura, su relación ha estado lejos de ser fácil: ¿La razón? Sus más de 26 años de diferencia en edad es constante motivo de críticas.
Ann Sisk tenía solo 19 años cuando trabajaba en la barra de una cafetería en Chicago, Estados Unidos. Una tarde, como cualquier otra, entró un cliente, del cual la joven se “enamoró a primera vista”, según sus propias palabras. Así fue como la chica de hoy 23 años conoció a Joey, un hombre 26 años mayor.
En ese momento, ambos flechados, intercambiaron redes sociales tras una breve charla. Pero la muchacha no pensaba que seria algo duradero, debido a que era muchísimo más joven que él, además de que el hombre vivía en un estado diferente.
Por el lado de Joey, el sentimiento era similar. Al ver a Ann, quedó enamorado a primera vista, pero el hecho de que la muchacha tuviese la misma edad que sus dos hijas, lo hacía “enfermarse”.
Tres meses después del primer encuentro, Ann ya estaba viviendo en Nashville con el hombre. Como era de suponer, pronto empezaron las críticas, e incluso personas llamaron “pedófilo” a Joey por su diferencia de edad. Sin embargo, la pareja ha intentado hacer caso omiso. De hecho, Ann y Joey, contra todos pronóstico dieron el gran “sí”, y hoy son padres de un pequeño niño llamado Mason.
La única preocupación de Ann respecto a la diferencia de edad con su esposo, es el hecho de pensar que algún día él partirá antes que ella. “Aprecio todos los días a Joey”, dijo la mujer sobre su enamorado a Metro UK.
Pero, fuera de ese temor, tanto el hombre como la joven describen su relación como una totalmente normal, donde los 26 años que los separan, no los sienten en su día a día.