Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pati Chapoy celebró su cumpleaños 73 con el equipo de Ventaneando

El Imparcial | 22/06/2022 | 14:55

Pati Chapoy sin duda es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, actualmente encabeza el reconocido programa de espectáculo ‘Ventaneando’.
 
El pasado domingo 19 celebró su cumpleaños número 73, que seguramente estuvo acompañada por su familia y seres queridos, sin embargo hace unas horas se llevó una grata sorpresa.
 
Fue por medio de su cuenta de Instagram que la periodista dio a conocer una fotografía en la que aparecía a lado de todo su equipo de trabajo de TV Azteca festejando un año más de vida.
 
En la imagen se puede ver que Pati se encuentra en medio a lado de un hermoso pastel y por supuesto de algunos de los periodistas y conductores como Daniel Bisogno, Linet Puente, entre otros.
 
"Ellos hacen posible @ventaneandouno” se puede leer en la publicación.
 
Al parecer el equipo de TV Azteca quiso festejar en grande a la distinguida conductora, por su parte Pati aprovechó para agradecer todo el cariño que le han brindado en este tiempo.
 
Por supuesto sus fanáticos aprovecharon para hacer llegar sus buenos deseos y muestras de cariño: “que maravilla Pati, te deseo siempre lo hermoso de la vida”, “yo quiero estar en esa foto”, “muchas felicidades”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.