Harto de las constantes suspensiones, restricciones y advertencias a su cuenta de Instagram, Babo decidió cambiarse a la plataforma de contenido exclusivo Only Fans.
La plataforma Only Fans consiste en establecer acuerdos entre creadores de contenido y suscriptores, las personas que así lo deseen deben subir fotografías o videos de forma mensual y sólo quienes cubran el costo pueden visualizarlo. Aunque se pueden publicar imágenes de cualquier tipo, predominan aquellas que son sensuales, eróticas e incluso sexualmente explícitas.
Sin embargo, el cantante de Cartel de Santa decidió no cobrar por la suscripción a su cuenta y cualquier persona puede tener acceso a su contenido siempre y cuando esté registrado en Only Fans.
En sus publicaciones, Babo demostró que usará la plataforma como una red social más, pues ha compartido tanto fotos de su cuerpo como publicaciones regulares.
Algunas figuras públicas que venden contenido en Only Fans son Bella de la Vega y Tristán, el hijo del cantante Yahir; por otro lado, hace algunos meses Ninel Conde anunció que abriría su cuenta en esta plataforma mientras que La Bebeshita, ex participante de MasterChef Celebrity, aseguró que la estrenaría en 2022.
Además, recientemente la ex vedette Lyn May reveló que sí estaría dispuesta a abrir su cuenta de Only Fans, una plataforma de contenido exclusivo donde las personas suelen publicar fotos sensuales o incluso eróticas.