Tras las declaraciones de Sasha Sokol varias personalidades del espectáculo han mostrado su apoyo tras su denuncia de acoso por parte del productor Luis de Llano Macedo.
Alguien que siempre criticó a De Llano fue su media hermana, Cecilia Fuentes, hija del escritor Carlos Fuentes.
En enero de 2020, o Fuentes concedió una entrevista en el programa de YouTube "De historia en historia", en donde hablaba para promocionar su libro "Mujer de papel: Memorias inconclusas de Rita Macedo".
En la entrevista aseguró que su medio hermano, Luis de Llano, la odió siempre por ser más cercana a su madre, Rita Macedo, además que el productor le hizo muchas cosas de las cuales prometió nunca hablar de manera pública.
“(Luis) siempre me odió, porque mi mamá me dio todo el cariño que a él no le dio, entonces de chiquita, me veía, me agarraba de las patitas y me volaba de la ventana, me hizo muchas cosas que no voy a decir porque se lo prometí”, declaró durante el programa de YouTube "De historia en historia", contó.
En aquella entrevista Cecilia Fuentes se negó rotundamente a decir una sola palabra sobre el tema, pero refirió que la única persona que sabía sobre ello era la hermana del productor, recientemente acusado por Sasha Sokol, Julissa de Llano.
“Prometí no decirlo porque dice que son calumnias (Luis de Llano), pero Julissa y yo sabemos que no, ella sabe de lo que estoy hablando”, confesó en el encuentro. Además, recordó que Luis de Llano y Julissa no tienen una buena relación desde hace muchos años, por lo que se encuentran muy distanciados.