San Luis Potosí, SLP.- Esta mañana se realizó el desalojo del Centro Pastoral de la iglesia Evangélica Discípulos de Cristo, luego de que un juez emitiera una sentencia absolutoria, tras dos años de juicio entre integrantes de esta comunidad religiosa a través de dos asociaciones civiles.
En este sentido el pastor José Martínez Cisneros explicó que sin previo aviso se llevó a cabo este desalojo tras 17 años de vivir junto con su familia en citado inmueble ubicado en Independencia 1130 a un costado del templo de Evangelista.
"Lamentablemente en un momento se confío a unas personas porque eran inmuebles de la iglesia y ahora nos están echando a la calle, este espacio se empleaba para realizar actividades religiosas".
Asimismo destacó que este sitio está en riesgo al caer en las manos de la asocian civil Filantrópica, aclarando que el templo no se encuentra en riesgo.
Adelantó que se interpondrá un recurso legal al asegurar que el proceso de desalojo se llevó a cabo con irregularidades, así como solicitarán la intervención del ejecutivo.