James Gunn, de 55 años, está listo para darle una nueva oportunidad al matrimonio.
El director de películas como Guardianes de la Galaxia, quien estuvo casado con la estrella de The Office Jenna Fischer, y de quien se separó en 2008, ahora le propuso matrimonio a Jennifer Holland.
El realizador de cintas de superhéroes compartió ayer una foto en la que confirmó su compromiso, en la que aparece Holland, de 35 años, sentada frente a él tomando un sorbo de una bebida y ella luce un anillo en su dedo anular.
El creativo acompañó la imagen con un emoji de corazón, mientras que la actriz publicó una fotografía de ambos en la que se observa un arcoíris, y que subtituló "felicidad".
La pareja ha estado junta desde 2015, y recientemente el cineasta la ha utilizado a Holland en sus más recientes proyectos: interpretó a Emilia Harcourt en su versión de El Escuadrón Suicida y luego reapareció para repetir su papel en la nueva serie secundaria de HBO Max, Peacemaker, junto a John Cena.
Al parecer, Gunn y Holland se conocieron a través del actor Michael Rosenbaum, también conocido por interpretar a Lex Luthor en Smallville, serie que protagonizó Tom Welling.