Fue en 2019 cuando fue estrenada una película perturbadora que ahora se encuentra en Netflix y que ha dado de que hablar entre los amantes del terror por sus fuertes escenas.
Se trata del “Cementerio maldito”, una adaptación del filme “Cementerio d”e animales, lanzado en 1989 y fue todo un éxito para los amantes del género en aquella época.
Ésta película está basada en la novela de terror de Stephen King, “Pet sematary” o "Cementerio de mascotas" publicado en 1983.
La película que está en Netflix es dirigida por Kevin Kolsh y Dennis Widmyer; y el guion no es Stephen King si no de Jeff Buhler, además de que está protagonizada Jason Clarke como Louis Creed; Amy Seimetz como Rachel Creed, John Lithgow como Jud Crandall y Jeté Laurence como Ellie Creed.
La historia trata sobre una familia que se muda a una nueva casa en el pueblo de Maine, esta se encuentra cerca de un cementerio de mascotas, en donde los niños de la ciudad entierran a sus animales muertos.
Las escenas más fuertes comienzan luego de que descubren que ahí también se encuentra un antiguo cementerio indio, que de acuerdo con la leyenda, los que sean enterrados en el sitio, volverán a la vida.