Quizás Kylian Mbappé no rompió el mercado de invierno del futbol europeo, sin embargo, eso no impidió que rompiera el mercado de la moda.
Con solo 22 años de edad, el delantero del Paris Saint-Germain se encuentra posicionado como una de las grandes figuras de la actualidad y su influencia va más allá de las canchas, pues además de ser portada de revistas e imagen de populares videojuegos como FIFA, el galo también ha dado contundentes pasos en otras industrias como precisamente el de la moda.
Luego de terminar el 2021 como el flamante nuevo embajador de Dior, marca que también se encarga de vestir al resto de la escuadra parisina, ahora, Kylian Mbappé se apunta un nuevo éxito este rubro, específicamente en el del eyewear, pues fue reclutado como el nuevo fichaje bomba de la firma estadounidense.
Con su llegada, el astro galo también lanza una colección que bajo el lema "Be who you are" ("Sé quien eres") encapsula su estilo y denota por qué el futbolista es un referente de su generación.
“Me siento identificado con la actitud de Oakley en muchas maneras… la disrupción, el espíritu innovador y el impulso para crear un cambio positivo” declaró el francés sobre este trabajo colaborativo de varios años de añejamiento.
La primera colección entre Kylian Mbappé y Oakley está compuesta de tres lentes de sol y dos lentes de vista.
Oakley Kato
El modelo que abandera esta colección cápsula son las icónicas Oakley Kato, los lentes de sol más futuristas de la línea los cuales fueron concebidos para quienes practican deportes al aire libre pues su diseño especial se adapta a los contornos del rostro para un mayor eficiencia y un look perfecto.
Su curvatura progresiva y disruptiva, la arquitectura sin armazón, la innovadora función de inclinación y las múltiples plaquetas crean un ajuste personalizado prometen brindarle a quienes la usen una cobertura optimizada y un campo de visión ampliado.
Asimismo, estas gafas que parecen salidas de alguna película de ciencia ficción, se acoplan a cualquier estilo urbano y trendy.
Precio: 5,559 pesos mexicanos.
Oakley HSTN
Pero si tu estilo no es tan disruptivo como para apostar por el modelo anterior, Kylian Mbappé también rescata a las siempre efectivas Oakley HSTN, unas gafas más clásicas que cuentan con un par de micas circulares modernizadas que no dejarán indiferente a nadie.
Las HSTN cuentan con una varilla de disparo modernizada influenciada por las miticas Razor Blades de Oakley, pero al mismo tiempo presumen un diseño progresivo inspirado en diferentes corrientes culturales.
Precio: 4,059 pesos mexicanos.
Oakley Deadbolt
En esta misma línea clásica, aunque no por menos convencional, encontramos también a los Oakley Deadbolt, unos de lentes de sol para quienes gustan de desafiar las normas.
Disponibles en colores más neutros como el negro y el acero, los Deadbolt también comulgan con los más atrevidos y ofrecen diseños en rose gold con micas tornasol. Cualquiera que sea tu elección, puedes estar seguro de que este es uno de los armazones más cool e innovadores de de Oakley, que trabajó arduamente para garantizar que ningún detalle pase desapercibido en estos lentes.
Precio: 5,729 pesos mexicanos.
Oakley Deadbolt (lentes de vista)
Y porque esta colección también está pensada para su uso en todo momento, la selección de Kylian Mbappé también incluye la versión de vista de los Oakley Deadbolt.
Los modelos están disponibles en colores negro satín, estaño, cobre y rose gold.
Precio: 5,449 pesos mexicanos.
Oakley Pitchman R (lentes de vista)
Y si lo tuyo son los lentes con diseños más clásicos, también está disponible el modelo Pitchman R que cuenta con el tradicional puente de muesca y una silueta redonda, bordeada con unas estilizadas varillas de acero inoxidable y bisagras Hollowpoint sin tornillo que rinden tributo a las ruedas de moto sin ejes.
Precio: 3,529 pesos mexicanos.