Francisco Velázquez
Plano Informativo | 16/08/2010 |
El Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, rechazó que su gira por la entidad potosina tenga algún sello político, pues dijo que pese a que la capital es sede de la reunión parlamentaria del PAN en el Congreso de la Unión, las acciones del gobierno federal se realizan sin distinción de partidos o regiones.
Durante su gira por el estado San Luis Potosí el Ejecutivo Federal expresó: “Vengo a San Luis no sólo a inaugurar una carretera, no sólo a supervisar los trabajos de construcción de la Presa El Realito, no sólo a una reunión con legisladores, sino vengo a ratificar el compromiso del gobierno federal a trabajar codo con codo con el gobierno estatal para sacar adelante al estado potosinos”.
Calderón Hinojosa refrendó el compromiso del Gobierno Federal de trabajar para todos, pues indicó que estas acciones representan beneficios para toda la población y dijo no tener dudas de que su gobierno “trabaja parejo por la gente, sin distinción de colores, partido o religiones.
“Somos un gobierno comprometido con México, mientras trabajemos unidos por el país, vamos a tener el progreso que se necesita”, apuntó.
El mandatario federal informó que durante su gestión, se han construido, ampliado o remodelado más carreteras y caminos rurales que en cualquier otro gobierno que se tenga registro en la historia moderna del país.
Vengo aquí, añadió, para poder seguir dando el progreso, desarrollo y oportunidades que necesitan sus habitantes; aquí estamos, expresó.
Asimismo, Felipe Calderón aseguró que el estado potosino es una entidad estratégica por su ubicación geográfica, por lo cual se le han destinado más de mil 600 millones de pesos para obras de carreteras o remodelación de más carreteras.
“Mi gobierno, es un gobierno que trabaja parejo por la gente, somos un gobierno comprometido con México, y vamos a dar el progreso que México necesita', concluyó.