Cine y música se conjuntan en Cinema Concert Club, que a partir de este fin de semana estrena una nueva experiencia premium en 30 ciudades.
Las primeras tres funciones en la CDMX serán el 30 de octubre, pero en febrero regresarán para unas proyecciones en salas tradicionales.
"Trabajamos de la mano de Cinépolis porque tiene el espacio ideal para poder presentar la función más impactante y privado", dijo en entrevista Ilse Briones, productora y coordinadora del proyecto.
Los cine conciertos es una proyección completa de películas (en idioma original, con subtítulos), con su música interpretada por músicos en vivo.
El concepto surgió hace cinco años, pero ésta es la primera vez que será para máximo 50 personas en salas.
En este tour habrá cuatro títulos: Amélie y Cinema Paradiso que serán a piano y violín, así como El Viaje de Chihiro y El Increíble Castillo Vagabundo con un concierto a piano, homenaje a Joe Hisaishi, compositor de la música.
"La experiencia se basa en salas VIP, que son más cómodas y tienen otros beneficios como meseros.
"Además, nosotros estamos sumando souvenirs donde hay piezas de arte realizadas por un artista invitado y que son exclusivas de la gira", detalló.
Habrá diferentes paquetes que incluyen, vino, taza, póster, pines, bolsa, una pieza de arte de BrioMex con certificado de autenticidad, además de snacks.
"Nuestros músicos han trabajado en Bellas Artes, son cien por ciento profesionales, porque buscamos que la experiencia sea perfecta y que literal desde que entras te desconectes de todo.
"Queremos brindarle al publico seguridad, que se sientan tranquilos y Cinépolis es el espacio adecuado para que vengan en familia", finalizó.