San Luis Potosí, SLP.- El director del organismo de agua Interapas Fermín Purata Espinosa informó que todos los usuarios que han sido afectados con el desabasto del agua a causa de las fallas en la operadora de El Realito recibirán ajustes en sus recibos de pago del servicio.
“Tenemos formas de hacer ajustes, no son descuentos, son ajustes a los recibos y es cuando se está comprobando que en la zona van semanas sin el suministro del agua, y ahí se hacen los ajustes”.
Explicó que tales cambios también se aplican cuando hay fugas en ciertas zonas o cuando las lecturas del medidor de agua no se realizan correctamente y generan un cobro excesivo reflejado en el recibo de pago, “estos temas se atienden y se hacen los ajustos”.
Destacó que los usuarios deben pagar por el agua que emplean, y no por las reincidentes fallas y el desabasto que por distintas circunstancias se suspende el abasto de agua
Recordó que cuando se presentan fallas se presta el servicio a través de pipas, y así se garantice el agua en las tomas domiciliarias.
Finalmente agregó que se mantienen atentos a cualquier situación que pudiera presentarse con los pozos o alguna otra falla que derive de citada operadora.