San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios reconoció que proyectos de continuidad de ciclovías, pavimentaciones y el proyecto del puente en carretera a Guadalajara serán heredados para la próxima administración.
“Tenemos una cantidad de proyectos, está el proyecto que es muy importante que es el de la calle 71 y avenida Tláloc que tiene un costo elevado, está el del paso a desnivel de Salvador Nava y Carretera a Guadalajara, hay proyectos para el parque de Morales y camino a la presa y puedan avanzar”.
El edil capitalino indicó que asimismo se dejarán las finanzas saneadas asegurando que habrá solvencia financiera, “podrán hacerle frente a las necesidades inmediatas, cada administración llega es en función de flujos, ramos federales y en función de cómo se lleve a cabo la administración”, sin embargo, reconoció que se heredará una deuda ‘mínima’ con proveedores.
Por último agregó que ya hubo un primer acercamiento con el personal de la próxima administración con la que se mantiene el contacto para iniciar los trabajos de entrega de recepción, proceso que se llevará a cabo conforme a lo marcado por la ley.