Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gimnasio Beverly Hills cierra sus puertas tras 29 años de servicio

Plano Informativo | 07/04/2021 | 15:39

San Luis Potosí, SLP.- La pandemia provocada por la aparición de nuevo virus Sars-Cov-2 con el confinamiento ha provocado una fuerte crisis económica a nivel mundial, nacional y local.
 
Afectando en diferentes comercios que al no ser de primera necesidad tuvieron que cerrar prácticamente un año para que el número de contagios disminuyera.
 
El virus logró controlarse y con la vacuna hoy en día la esperanza de una nueva normalidad se acerca, sin embargo, el turismo, los restaurantes, bares, antros y gimnasios entre otros comercios considerados no esenciales cerraron durante la pandemia y hoy a un año de lo más fuerte del coronavirus, algunos comercios comienzan a retomar sus actividades mientras que para otros ya no es sostenible mantener el negocio y ahora comienza la oleada de cierres.
 
Y es que, para muchos comercios, la reactivación económica ha llegado demasiado tarde, tal es el caso del Gimnasio Beverly Hills Workout, mismo que hoy a través de sus redes sociales anuncia la triste noticia de su cierre después de 29 años de servicio y de transformar la vida de muchos potosinos.
 
El gimnasio que ha sido reconocido por las diferentes actividades que ahí se impartían como Yoga, Pilates, Aerobics, Zumba, Fitness y Spinning entre muchas otras actividades que llenaban de energía el lugar y a quienes tomaban sus clases en este sitio.
 
Hoy con el sorpresivo anuncio de su cierre la nostalgia invade a quienes por unos meses o incluso años pasaron por este emblemático lugar y transformaron su cuerpo, mente y alma con ayuda de los instructores que prestaron sus servicios para todos aquellos que buscaban una vida sana y llena de energía.
 
En la imagen que el gimnasio comparte, se puede leer:
 
Estimados socios:
 
Después de compartir 29 años con ustedes, Beverly Hills Workout cierra sus puertas. No nos queda más que agradecerle a cada persona que entrenó en nuestras instalaciones a lo largo de todos estos años.
 
Gracias por confiar en nosotros #PorSiempreBeverly.