Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cambios en Univisión podría afectar a 'El Gordo y la Flaca'

El Imparcial | 12/11/2020 | 14:34

Univisión está atravesando por una etapa de grandes cambios en su programación, lo que implicará también algunos despidos a su staff y equipo de conductores.
 
Y todo indica que el programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca”, que se transmite desde 1998, corre peligro, pues éste sería reemplazado por un nuevo formato que llegaría a las pantallas muy pronto.
 
Así lo dio a conocer Javier Ceriani en el programa “Chisme No Like”, al revelar que esta producción conducida por Raúl de Molina y Lili Estefan será sustituida por “Sal y Pimienta”, de la productora María López, detalla El Imparcial.
 
 
 
"Están preparando ’Sal y Pimienta’ para reemplazar a ‘El Gordo y la Flaca’, trajeron a la productora María López, la que inventó ese programa y ‘Primer Impacto’”, reveló Ceriani.
 
El motivo de este impactante cambio es porque Univisión ya no puede pagar grandes sueldos a conductores consagrados, por lo que optarían por contratar a nuevos talentos para este programa.
 
“Es que ‘El Gordo y la Flaca’ es un dineral, es un monstruo de dinero que se gasta entre el sueldo del ‘Gordo’, Lili y la producción carísima, entonces dicen que, si ‘Sal y Pimienta’ comienza a funcionar con María López, sacan ‘El Gordo y la Flaca’”, contó.
 
María López puede tener todos los secretos de esa vieja televisión que funcionaba, y llevarlo a tener un nuevo programa de farándula y esto es lo que se especula en el ambiente”, continuó.
 
Aunque Javier no especificó de cuánto es el sueldo que reciben Lili y Raúl, sí dejó en claro que es bastante dinero para Univisión.
 
“Estos son rumores muy serios porque, ¿cuántos años tiene el programa?”, preguntó Elisa, a lo que Javier le respondió.
 
“Pero Elisa, la plata, porque con el sueldo de Raúl De Molina se pueden hacer 20 programas, esos sueldos grandes no existen más, es un desperdicio de dinero”, remató.