El 17 de junio, la marca inglesa Land Rover celebró 50 años del lanzamiento de la primera Range Rover, con la introducción del nuevo Range Rover Fifty.
Con una serie de innovaciones en el segmento, esta firma se ha consolidado como un auténtico referente: Fue el primer SUV en contar con un sistema 4WD permanente y en 1989 integró un 4x4 equipado con frenos antibloqueo ABS. Más tarde, en 1992, se convirtió en el 4x4 que incorporó control electrónico de tracción (ETC), así como una suspensión neumática electrónica automática.
Ahora, en su cuarta generación, con más de un millón de ventas acumuladas, el Range Rover es la máxima expresión de lujo y sofisticación en el mundo del off road. De tal suerte que esta edición, limitada a 1,970 unidades para todo el mundo, pretende conmemorar el año de nacimiento de este modelo icónico.
Las opciones de personalización incluyen colores heredados de Land Rover Operaciones de Vehículos Especiales y otras de la paleta original. Su tren motriz estará disponible a gasolina e incluso una versión híbrida enchufable P400e.