Instant Concealer, de Clarins
Su textura es líquida y ligera, pero eso no quiere decir que no cubre, ¡al contrario! Logra difuminar las ojeras, restablecer la coloración natural de la tez, iluminar, alisar y desinflamar, gracias al extracto de aloe en su fórmula. ¡Es un corrector perfecto para piel seca!
Shape Tape Concealer, de Tarte
Es, probablemente, el concealer más popular en América, y esto se debe a sus múltiples cualidades: no se apelmaza o asienta en los pliegues con un efecto cakey, la cobertura dura hasta 16 horas, el cutis se siente más suave y el área se mantiene humectada. Esto último se debe a que contiene manteca de karité y mantequilla de mango. ¡Top!
Synchro Skin Self-Refreshing Concealer, de Shiseido
Es hidratante, aporta beneficios antioxidantes, mejora la textura (y el tono) de las ojeras, resiste a los cambios de clima y disminuye los signos de fatiga durante 24 horas. ¡Tienes que probarlo! La mejor parte, es que es ultra-ligero, fundente y no deja un acabado brilloso.
Boi-ing Corrector Hidratante, de Benefit Cosmetics
Este corrector ideal para piel seca, está enriquecido con vitamina E y extracto de semilla de manzana para mantener la hidratación por al menos 6 horas. Realmente oculta las ojeras y líneas de expersión, aunque su cobertura sea ligera y casi transparente.
Flawless Fusion Ultra Longwear Concealer, de Laura Mercier
Su cobertura es súper buena, no se transfiere y es waterproof, pero la verdadera magia se encuentra en la hidratación que ofrece a lo largo del día, así como en sus pigmentos que difuminan la luz y crean una impresión de desenfoque en el cutis.
Born This Way Naturally Radiant Concealer, de Too Faced
No tiene aceites y aún así, ¡este corrector es buenísimo para la piel seca! Los ingredientes clave en su formulación son el agua de coco, la rosa alpina y el ácido hialurónico que hacen el trío perfecto para tapar las imperfecciones e iluminar con un resplandor natural.
Bye Bye Under Eye Illumination Anti-Aging Concealer, de It Cosmetics
Para las que están buscando una cobertura mucho más amplia -sin resecar y sin efecto apastelado- han llegado al corrector indicado. Este no hace grietas y proporciona una dosis anti-envejecimiento en cada parte que se aplica, puesto que se encuentra infundido con colágeno hidrolizado, vitaminas, ácido hialurónico y antioxidantes.
Fit Me Concealer, de Maybelline
¿Tu presupuesto no es tan alto? Dale una oportunidad a esta alternativa de supermercado hiper accesible y efectiva. Se trata de un corrector apto para piel seca (incluso funciona igual de bien en cualquier tipo de cutis) que impregna una cobertura natural, pero pulida. También ilumina y cumple su función cubre manchas, marcas, rojeces, arruguitas e imperfecciones.