Glamour | 16/05/2020 | 01:30
¿Quieres hacer peinados increíbles en casa, pero no tienes accesorios ni herramientas? ¡No te preocupes! Puedes usar los clásicos pasadores negros y recrear alguna de las siguientes ideas más cool de las famosas. Y no temas si crees que te verás como tu abuelita o tu mamá con un estilo vintage, al contrario. Hemos elegido hairstyles que están en tendencia y que le sacarán partido a tus rasgos. ¡Empecemos!
MESSY BUN
Para lograr el messy bun perfecto de Hilary Duff, la clave está en tomar la sección superior del cabello, dividirla en dos (parte alta y baja) y cepillar hacia atrás la que porción que está más cercana a la frente con todo y fleco. Este mechón lo vas a sostener con un pasador y la fracción restante la peinarás en un chongo alto, sujetando con otra horquilla.
TRENZAS EN V
Sienna Miller es una musa top si de trenzas hablamos y hemos elegido nuestras favoritas para que las hagas con pasadores: las que son en V. Aquí debes cepillar el cabello, trazar una línea media y peinar un par de trenzas francesas diagonales, en forma de triángulo invertido. Después, sujetarás los extremos con pasadores en la parte trasera de la cabeza y aplicarás un mousse para darle forma al resto del pelo.
ONDAS SIN CALOR
Para las que están en un proceso de recuperación capilar y no pueden utilizar la secadora o tenaza, este truquito les vendrá bien para hacer ondas sin calor de impacto, como las de Dove Cameron. Solo tienes que tomar un mechón de unos 2 cm de ancho, enroscarlo hacia arriba y sujetar con un pasador cerca de las raíces. Repite lo mismo hasta que tu melena esté llena de pasadores, rocía un spray y espera de 30 minutos a dos horas para soltar.
PIGGY-BUNS
Estos chonguitos de Billie Eilish son divertidos, te hacen ver más alta, te quitan un par de años encima ¡y son un peinado que puedes hacer con pasadores! ¿Cómo? Con un peine, divide la cabeza en cuatro cuadrantes y ata los dos que estén más cercanos a la nuca con una liga. Los dos de arriba los vas a hacer chonguito, luego los sostendrás con pasadores por dentro y despeinarás el resto del cabello con un poco de crema para peinar entre los dedos.
RECOGIDO TRENZADO
Para salir de apuros en cualquier reunión importante (o para verte on point en zoom), te recomendamos hacer el recogido bajo de Riri que todas amamos. Se trata de peinar una coleta baja sleek y glossy, ayudándote con un peine de cerdas finas, aceite de argán y fijador en spray. Cuando la ponytail esté lista, trenza el largo, sostén el extremo con un pasador, enrosca hacia arriba y hacia adentro, y abrocha con otros bobby pins para sujetar el bun resultante.