espectáculos

Dwayne Johnson ya trabaja en la segunda entrega de 'Fast and Furious: Hobbs & Shaw'

Este sábado, mediante un Facebook Live, el actor Dwayne “The Rock” Johnson reveló que se encuentra trabajando en la secuela del spin-off de “Fast and Furious” y dijo que tienen “grandes personajes para crear” para la secuela de 2019 “Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw”.
 
De acuerdo con Tónica, en el video Johnson, quien pasó una buena parte de su conversación hablando sobre no obtener el papel de Jack Reacher y cómo finalmente lo llevó a cosas más grandes, mencionó brevemente el progreso en “Hobbs & Shaw 2”.
 
“Tenemos grandes personajes para crear, no los personajes de los que Hobbs puede sacar la mierda, sino personajes de los que te enamorarás: villanos, héroes y antohéroes”, dijo Johnson.
 
Los comentarios son similares a los que Johnson hizo durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram en Marzo.
 
En esa conversación, Johnson confirmó que la película estaba en desarrollo y, aunque todavía no hay un director en el lugar o fechas de rodaje resueltas, el trabajo inicial para resolver la dirección creativa de la película ha comenzado.
 
“Estamos desarrollando ahora la próxima película, la próxima película de “Hobbs and Shaw”, y estoy bastante entusiasmado con eso”, dijo Johnson. Debemos descubrir la creatividad en este momento y la dirección que vamos a tomar”.
 
Esperemos que la lluvia de ideas ataque a The Rock y logremos ver pronto más spin-offs de este agente especial y el hitman: “Hobbs and Shaw”.
OTRAS NOTAS