Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ideas de citas virtuales para mantener el amor con tu pareja a la distancia

Glamour | 31/03/2020 | 02:44

Ya sea que estén haciendo cuarentena juntos por el coronavirus que se está viviendo o si viven en diferentes países: las relaciones a distancia suelen ser un poco más difíciles ya que no se tienen el uno al otro en el mismo espacio, sin embargo, eso no significa que sea imposible mantener este tipo de relaciones o que estén 'condenadas al fracaso'. Al contrario, las relaciones a distancia implican un mayor compromiso, pero los frutos son de lo más satisfactorios pues se prueban mutuamente que el amor que sienten es de verdad.

 

Así que, con esto dicho, y si estás viviendo un amor separado por kilómetros, entonces, estas ideas de citas románticas a distancia son para ti. Este listado está pensado exclusivamente en actividades virtuales para parejas que quieren o mantener le romance o avivar la pasión, así que prepárate para una gran dósis de planes:

 

1. VEAN UNA PELÍCULA AL MISMO TIEMPO

Y no, no significa que tiene que ponerle play simultaneamente. Gracias a la tecnología y a las plataformas de streaming, ahora existe un plug-in que te permite recrear una romántica cita juntos. ¿Su nombre? Netflix Party y su función es dejarte disfrutar de una cinta con tu persona especial al mismo tiempo y poder enviarse mensajes para comentarla... ¡Sí, justo como en la sala de cine! Para que este encuentro tenga más efecto, preparen el ambiente –cada uno desde su asiento– con palomitas, luz baja y una copa, seguro recrearán esas primeras salidas que los hicieron enamorarse.

 

 

2. PLANEEN UNA CENA A DISTANCIA

Tal vez no puedan salir a su restaurante favorito juntos, pero eso no debe detenerlos para compartir los alimentos juntos, sobre todo cuando estos pequeños momentos son los que más intimidad crean. Así que, fijen una hora, conéctense vía Skype o FaceTime y recreen el escenario de una cena romántica. ¿Lo mejor? Cada quién puede comer lo que quiera y hasta eso será un gran tema de conversación.

 

TIP G: si quieres darle más diversión a este encuentro, deja que la otra persona elija qué vas a cenar. Uber Eats tiene una función que te deja programar la entrega de la cena, por lo que podrás sorprender a tu pareja a distancia.

 

3. USA LAS APPS A TU FAVOR

En estos momentos, la tecnología debe ser nuestra máxima herramienta para mantener las relaciones a distancia y existen algunas que logran, no sólo crear citas a distancia increíbles sino que hace que la conexión crezca hasta en la intimidad.

 

Desire: una app sexy que te deja desde mandar besos hasta crear bromas para tu pareja. Esta es una nua manera de mandar mensajes que hagan sentir a la otra persona importante y especial.

 

Words with Friends: ¡Esta app es de scrablee! Un juego de mesa a distancia los hará divertirse y disfrutar su compañía aunque no estén en el mismo lugar.

 

Wefeel: la aplicación está creada por psicólogos para reforzar las principales áreas de una relación de pareja, como la intimidad, la confianza, el crecimiento personal y la ilusión. Con ella podrán ir planeando sus siguientes aventuras y crear sueños en común.

 

My Fitness Pall: como su nombre lo dice, con esta app podrán ponerse una meta de mantenerse sanos juntos. A través de mensajes y recordatorios podrán compartir este objetivo juntos y los unirá más.

 

4. LLAMADA SEXY

Primero sexting, después... HOT LINE ¡Uff! Preguntas como: ¿qué traes puesto? y ¿qué quisieras hacerme si estuviera contigo? son las primordiales para iniciar un encuentro erótico a distancia. Entendemos que al principio te sentirás un poco incómod@ o que te dará pena, pero aquí, la constancia te hará soltarte más.

 

Después, cuando ya la temperatura se eleve, pueden pasar a la videollamada y pues, ya sabes, terminar ese encuentro sexual cómo se debe.

 

5. JUGUETES SEXUALES PARA DOS

Para que el placer lo disfruten ambos, puedes aliarse de juguetes sexuales a control remoto que les permita tener un encuentro dirigido por uno de los integrantes. También, pueden usarlos como herramientas para satisfacer sus deseos y fantasías cuando tengan a su pareja en la mente.

 

6. CUESTIONARIOS Y QUIZZES PARA CONOCERSE MEJOR

La clave para mantener el amor –sobre todo– es la conversación... Platicar y compartir su vida será lo más importante cuando estén separados, ya que será ese hilo que los mantendrá unidos. Si ya no saben ni qué preguntar, existen cuestionarios para parejas desde las conocidas 36 preguntas que los hacen enamorarse hasta largas listas de retos hot para elevar la temperatura.

 

7. MANTENGAN LOS DETALLES

Mandar flores, enviar una carta o hasta mandarle paquetes con algo especial harán la diferencia en una relación a distancia. Te hará sentir que a pesar de la distancia, sus corazones siguen conectados.

 

8. VACACIONES VIRTUALES

¿Quién dijo que tienen que gastar en un boleto de avión para descubrir el mundo juntos? En Youtube podrán encontrar livestreams que los transportarán a su lugar deseado: podrán ir a ver las auroras boreales o disfrutar de la brisa de las Bahamas. Con esto, podrán motivarse a verse pronto y hacer estas visitas ¡una realidad!

 

9. APRENDAN ALGO JUNTOS

Clases de cocina, un idioma o hasta especializarse en su carrera. El crecimiento personal hace que los lazos de las parejas se fortalezcan, pues si tu pareja logra sus metas, podrá llevarte de la mano a un destino en conjunto. Tomen clases por separado o juntos y compartan cómo ven sus aprendizajes. Aumentarán sus temas de conversación y podrán tener más cosas en común.

 

10. LÉAN POR LAS NOCHES

Pueden tener su propio club de lectura privado –muy a la 'Bajo La Misma Estrella'– donde ambos pueden hacer que el otro lea un libro de su preferencia o escojan un tema y comiencen retos de lectura. Tal vez te extrañe leer esta actividad en pareja, pero la lectura hace que la mente viaje a nuevos lugares y que se construyan escenarios mágicos.

 

TIP G: ¿no saben ni cómo comenzar? Inicien leyendo el libro de alguna película que les encante, de ahí, pueden discutir cuál versión les gustó más e iniciar este #couplesecretbookclub