Lunes 23 de Junio de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

¿Danna Paola y Roger González tuvieron romance?

El Heraldo de México | 08/02/2020 | 11:23

Durante su visita al programa “Venga La Alegría“, la actriz Danna Paola fue cuestionada sobre su presunto noviazgo con el actor Roger González.
 
De acuerdo con El Heraldo de México, en la transmisión, la actual jueza de “La Academia” fue abordada por los conductores del matutino para que soltara la sopa sobre su relación con Roger.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Checa la visita que @dannapaola hizo a nuestro foro; entra la transmisión en vivo que hicimos en Instagram! ????????????????????

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 
Para poner más intensa la situación, la producción del programa puso varias fotografías que mostraban a Danna Paola y Roger González besándose.
 
Al verse acorralada, Danna Paola contó que sí se beso con el conductor de Venga La Alegría, pero fue un accidente.
 
“El beso fue accidental. Somos muy buenos amigos. Yo beso a todos”, contó
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nos metimos a las redes de @dannapaola y encontramos estas impresionantes imágenes! ???????????????? #VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el