Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Receta de crema para peinar casera que dejará tus rizos increíbles

Agencia | 14/01/2020 | 23:40

Si tu cabello es rizado y lo cuidas a la perfección, sabrás que cada producto que le pongas es importante para luzca radiante y bien definido.

 

Algunas personas creen que el cabello chino implica de menos cuidados que cualquier otro, pero no, se equivocan.

 

Mantener un cabello rizado saludable cuesta no sólo dinero, sino también hay que invertirle mucho tiempo para que luzca increíble.

 

Pero no necesariamente su cuidado debe costar una fortuna, pues existen recetas caseras buenísimas y económicas que son favorables para los rulos.

 

Una de ellas es la que a continuación te comparto. Esta receta me la pasó una amiga que como yo tiene el cabello chino y la ha ayudado a definir sus rizos y a hidratarlos naturalmente sin gastar tanto.

 

¿Qué necesitas?

 

150 ml. de acondicionador sin parabenos, sulfatos ni siliconas.

 

1 cucharada de miel orgánica

 

1 cucharada de agua de coco o un chorrito de agua mineral

 

Aceite de coco orgánico

 

Aceite de oliva

 

1 cápsula de vitamina E o de Omega 3, 6, 9

 

¿Cómo hacerla?

 

Coloca en un recipiente el acondicionador, la miel, el agua de coco o agua mineral, el aceite de coco orgánico, el aceite de oliva y si tienes, la cápsula de vitamina E o en su defecto, la de Omega 3,6 y 9.

 

Revuelve muy bien hasta crear una mezcla homogénea.

 

Si usaste agua de coco, debes colocar el recipiente en el refrigerador, pero si no, puedes colocar tu recipiente en cualquier lugar sin refrigeración.

 

Esta crema para peinar tus rizos la puedes usar diariamente sobre tu cabello húmedo o seco. Colócala con tus dedos para definir más tus rizos y no excedas de producto, con un poquito basta.

 

¡Tus rizos serán la sensación!