Miércoles 14 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
moda y belleza

Estos son los colores que SÍ se pueden llevar a una boda

Glamour | 08/01/2020 | 22:20

Si hay algo con lo que nos darás la razón, es con el hecho de afirmar que elegir el outfit ideal para llevar a una boda nunca es fácil, ¡y ni hablar del color indicado! Y es que, si algo es cierto, es que con el paso del tiempo las tonalidades que eran elegibles para ser la invitada de boda perfecta, estaban mucho más definidas que ahora, por lo que era un poco más fácil saber qué elegir.

 

Seguro, actualmente conoces los colores prohibidos —en especial porque mucho se hablado al respecto— sin embargo, existen toda una infinidad de colores que te harán ver muy atractiva y por los que todavía te puedes inclinar para llevar a una boda.

 

Y es que más allá de tratarse de un mero aspecto ligado a cuestiones de moda, estilo y buen gusto; la realidad es que el color que decides llevar a un evento de este tipo, tiene mucho qué ver con la educación y respeto mostrado a los novios, e incluso, al evento mismo. Así que, para que vayas a la segura, te hacemos el listado de colores que nunca fallan para una boda (a menos de que las damas decidan llevarlo), y que te mantendrán safe como invitada.

 

CORAL

 

Si te encantan las tonalidades vivas con acentos rosados y naranjas, esta es una opción completamente alegre, ideal para llevar en una boda de día. Lo increíble de este color es que le queda bien casi a todos los tonos de piel, además de que tiene la cualidad de reflejar un tono cálido en tu piel que la hará ver radiante.

 

 

TURQUESA

 

Otro de los infalibles para eventos de día y que ya se ha convertido en el favorito de las invitadas perfectas. Este color es ideal si quieres llevar un tono alegre en la gama de azules, que sea llamativo y no muy serio.

 

 

CELESTE

 

Llamativo pero elegante, este color destaca por ser una de las tonalidades de azul que irradian luz pero a la vez es un tanto más serio. Por otro lado, es un color que denota seguridad y calma.

 

 

PÚRPURA

 

Uno de los colores ligados a la realeza por excelencia. Este color tiene la cualidad de ser llamativo pero elegante a la vez. Sí quieres atraer miradas, esta es la opción, pues no solo luce perfecto, también es una elección poco usual por lo que será difícil que alguien más lo lleve.

 

 

ESMERALDA

 

Radiante, llamativo y sumamente elegante. Este es uno de los colores que hacen notar sin esfuerzo y otro de los que también le va bien a casi todos los tonos de piel.

 

FUSCIA

 

Una de las tonalidades rosadas más llamativas y favorecedoras que puedes portar. Además de que se trata de un color que dependiendo de cómo lo combines, puedes portarlo tanto en eventos de día así como de noche.

 

 

BORGOÑA CLARO

 

Si eres fan del color rojo, esta opción te va a fascinar, pues se trata de una variación de rojo sumamente elegante que si bien, causa un impacto visual al usarlo como tratarse de un color tan especial, no luce en extremo llamativo como un rojo tradicional.