Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los padres también odian a sus hijos: 14 de ellos confiesan por qué odian en secreto a sus hijos

Imagen Digital | 07/11/2019 | 13:19

Los padres muchas veces piensan cosas negativas y buscan hablar con otros padres a través de sitios web, consejeros o su médico de cabecera. Siempre hay alguien para escuchar.

También hay una asombrosa cantidad de confesiones en línea de padres que quizás puedan aliviar la sensación de aislamiento.

La aplicación de confesiones Whisper ha recopilado algunas de las confesiones más negativas, pero también tranquilizadoras.

 

1. “Odio a mi hija. Ella es tan parecida a mí que no puedo soportarla. Hay días en que quiero regalarla. Tiene 7 años.”

 

2. “Odio a mis hijos. Sé que tengo que amarlos. Pero no tengo control de ellos. Y odio eso sobre mí misma. No es que quiera controlarlos, solo quiero que me respeten a mí y a nuestras pertenencias. Fallé.”

 

3. “Odio a mis hijos. Actúan como estúpidos y no tengo idea de dónde están aprendiendo ese tipo de comportamiento. Siempre aliento el respeto, pero ellos no tienen nada de eso.”

 

4. “Odio en secreto a mis hijos. Arruinan todo y mis habilidades como padre son una mierda. No pasa un día en el que no estoy arreglando las cosas que han roto.”

 

5. “A veces odio a mis hijos por su incapacidad para seguir instrucciones y me hace sentir como una madre terrible.”

 

6. “Odio a mis hijos. No importa cuánto les enseñe, no tienen intelecto. Si pudiera retroceder en el tiempo, no sería madre.”

 

7. “A veces siento que odio a mis hijos. Probablemente sea porque se parecen tanto a mi ex marido y me da náuseas.”

 

8. “Realmente odio a mis hijos. Cuando están siendo insoportables, voy a mi habitación, cierro la puerta y tengo pensamientos realmente horribles.”

 

9. “Realmente odio admitir esto, pero odio a mis hijos. Siento que me han atrapado en una vida que nunca quise. No puedo recordar la última vez que fui feliz.”

10. “Realmente me molesta y estoy empezando a odiar a mis hijos. Estoy pensando en enviárselos a su padre, así que nunca los volveré a ver. No parecen apreciar lo bueno que tienen.”

 

11. “A veces odio a mis hijos. Arruinaron mi relación con su padre. Las cosas iban tan bien antes de que llegaran.”

 

12. “Odio en secreto a mis hijos, no me traen más que tormento. Me asusta que pueda huir y estar perfectamente de acuerdo con dejarlos atrás.”

 

13. “Odio a mi hijo. Él es egoísta, flojo, y me culpa por no tener éxito, pero no está dispuesto a intentar nada. No puedo esperar a que se mude. Sí te sientes culpable por sentirte de esta manera.”

 

14. “Odio a mis hijos. Nunca se van y quieren ser mimados, incluso ahora que son adultos.”

 

¿Te has sentido así?

 

* Con información de Imagen Digital