Domingo 26 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Son recuperados cuatro vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 26/03/2019 | 20:05

Los aseguramientos se dieron en Villa de Pozos, Barrio de San Miguelito, colonia 21 de Marzo y El Rosedal; hay dos personas detenidas.

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron asegurados cuatro vehículos con reporte de robo vigente, hay dos personas detenidas.
 
El primer aseguramiento se realizó en Tercera Privada de Galeana, en la Delegación Villa de Pozos; se trata de un Volkswagen, tipo Vento, color blanco, modelo 2017; tiene reporte de robo en el mes de noviembre del 2018, en la colonia Garita de Jalisco. Fue hallado sin batería.
 
Un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1994, con reporte de robo el día 24 de marzo de 2019, fue asegurado sobre calle León García y República, en el Barrio de San Miguelito. Fue encontrado sin autoestéreo.
 
Sobre calle Vicente Guerrero y 16 de Septiembre, en la colonia 21 de Marzo, los Policías Metropolitanos observaron una camioneta Dodge, tipo Caravan, color verde, modelo 1998, que era tripulada de forma temeraria, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección.
 
Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 24 de marzo del 2019.
 
Sus tripulantes identificados como José  L., de 19 años de edad, y Miguel T., de 21 años de edad, fueron detenidos por conducir un vehículo con reporte de robo.
 
Por último, sobre calle Rosa Blanca, en el fraccionamiento El Rosedal, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2004, reportado como robado en la colonia Industrial Aviación, el día 25 de marzo de 2019. Se localizó sin autoestéreo ni acumulador.
 
Las unidades recuperadas, así como los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.