De acuerdo con un video que circula en redes sociales, un grupo de pobladores y elementos policiacos se movilizaron por una supuesta bruja en el pueblo mágico.
Este lunes, circuló en redes sociales un video que supuestamente muestra una movilización policiaca en Real del Monte por una “bruja”.
De acuerdo con la página Mira Hidalgo, pobladores y agentes buscan a una mujer que intentó secuestrar a una niña en el pueblo mágico de Hidalgo.
Vecinos de la zona alertaron a la Policía Estatal del intento de secuestro. Al parecer, la “bruja” entró en una vivienda de Real del Monte.
Supuestamente la búsqueda de la mujer se extendió toda la tarde y podría durar toda la noche. Incluso utilizaron drones para intentar dar con ella.