San Luis Potosí, SLP.- El contralor interno del ayuntamiento de la capital, Rodrigo Lecourtois López informó que llevan un 95 por ciento de avance en los trabajos de entrega-recepción con la comisión especial de la administración entrante.
"En cuestión de entrega vamos más o menos en un 95 por ciento con todo lo acordado y se está trabajando con los paquetes de entrega de recepción".
El funcionario municipal explicó que el próximo lunes tendrán una reunión con los directores salientes y con los nuevos integrantes del gabinete de Xavier Nava para que se firmen los paquetes de entrega-recepción de cada una de las áreas a entregar.
Señaló que referente a los comentarios que han hecho los integrantes de la comisión de entrega-recepción de la administración entrante respecto a que la información no coincide con la digital y la física, "pues estamos bien porque son observaciones administrativas y son mínimas".
Por último agregó que a tres días de que concluya por completo este trienio la contraloría interna trabaja a marchas forzadas para que no queden pendientes dentro de esta área en los distintos procesos que están llevando a cabo, al igual que recordó que recibieron la visita de la Auditoría Superior del Estado (ASE), para verificar que esta entrega se está llevando a cabo conforme lo marca la ley.
"Vamos a entregar bien, trasparente y a tiempo".