Yo voy a ser un presidente de todos los rioverdenses, no de colores, afirmó
Rioverde, SLP.- Más de cinco mil 500 personas se dieron cita en la plaza principal de Rioverde para el cierre de campaña de Arnulfo Urbiola candidato a la alcaldía de Rioverde.
Arnulfo Urbiola, dijo: “Vengo a servirle a mi pueblo y lo vamos a lograr este primero de julio”, agradeciendo a los habitantes del municipio de Rioverde su apoyo y presencia de habitantes de la zona rural.
“Yo voy a ser un presidente de todos los rioverdenses, no de colores, de todo Rioverde”, dijo.
“Las Jefas” de barrios y colonias, considerar a la mujer uno de los pilares fundamentales para la organización y desarrollo del municipio, quienes son las formadoras de familias, emprendedoras y administradoras del hogar que velan por la tranquilidad de sus familias.
Dentro de su plan de trabajo se ha contemplado el desarrollo turístico, que impulsará el desarrollo económico, fortalecimiento en seguridad, ha proyectado la construcción del parque lineal, la gestión de recursos aplicables a rubros como educación, salud, desarrollo rural, así como una atención integral al municipio.
"Cada proyecto está diseñado para poderle servir a cada uno de los ciudadanos rioverdenses, no es para un grupo político, no es para una colonia, está diseñado para todos los habitantes del municipio de Rioverde", afirmó.
El candidato invitó a la población a no tener miedo, que las personas se expresen, que vayan a votar temprano para tener los resultados temprano, “todo Rioverde, está contento, está entusiasmado, creen en este proyecto y realmente estamos deseosos de un cambio de honestidad y de disciplina en la presidencia municipal y en Rioverde”.
Para todas las personas que están indecisas en la emisión de su voto, el candidato enfatizó “Arnulfo Urbiola no viene a prometer, viene a comprometerse contigo rioverdense, seguridad, trabajo, honestidad y disciplina, Rioverde va a trabajar de la mano con todos los rioverdenses, te pido un voto de confianza, Arnulfo Urbiola no te va a fallar”.