Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ha*Ash lanza 30 de febrero a dueto con Abraham Mateo

Notimex | 25/11/2017 | 12:30

El grupo musical Ha*Ash lanzó este viernes su nuevo sencillo “30 de febrero”, interpretado a dueto con el cantante Abraham Mateo, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Esta noticia se da a una semana de que inicie la pre-orden de su próximo material discográfico, mientras que el “lyric video”, ya está en el canal de YouTube del dúo pop.

La melodía se suma a “Ojalá” y al tema que interpretan con Prince Royce “100 Años”, los cuales se pueden obtener al comprar de manera anticipada el disco, se informó mediante un comunicado.

Además de ello, esta nueva placa también se encuentra en pre-guardado a través de Spotify, así los usuarios podrán escucharlo desde el primer momento que se lance, este próximo 1 de diciembre.

Cabe mencionar que su “single” “100 años”, cuenta con 21 millones de vistas, mientras que “Ojalá” suma más de dos millones de reproducciones, respectivamente, por lo cual las hermanas inician con éxito esta nueva etapa de su carrera.

Acerca de “30 de febrero”, se explicó que es una pieza divertida, en la que las chicas cantan con la fuerza y alegría de ser mujeres independientes con un lenguaje desenfadado y hasta un poco sarcástico.

Recientemente, Hanna y Ashley anunciaron su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, en febrero próximo.

Su nuevo CD contendrá fotos exclusivas y será una “extraordinaria producción que muestra cómo a pesar de su corta edad, cuentan con una carrera musical de 15 años, que parece no agotarse, porque no temen reinventarse y lo hacen con maestría y facilidad”, puntualizó la fuente.