La segunda temporada de la serie “Arma mortal”, basada en el filme del mismo nombre protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover, se estrenará el 3 de octubre a través de Warner Channel.
Esta nueva entrega traerá más aventuras de la dupla dispareja de policías, en la cual “Martin Rigss” es el de las reacciones impredecibles y quien busca a los criminales arriesgando su propia vida.
Mientras que “Roger Murtaugh” es un tipo que quiere pasar más tiempo con su familia y cuidarse de los excesos, pero en su relación con “Riggs” continuará aprendiendo que se trata de complementos y que ambos se necesitan cada vez que salen a las calles, se informó en un comunicado de prensa.
La pareja policial anota a su favor una serie de casos resueltos, pero también una amistad en la que la lealtad y el buen sentido del humor se han impuesto a los prejuicios iniciales, cuando fueron destinados a un trabajo conjunto.
La vida no ha sido fácil para “Riggs” y menos cuando perdió a su esposa y a su hijo nonato en un accidente de tránsito. Por eso hay ocasiones en las que tiene instintos suicidas y se arroja a temerarias intervenciones en las que su vida corre peligro.
Por eso no es de extrañar que se vuelva prácticamente loco cuando descubre, al finalizar la temporada, que “Miranda” no murió en un accidente casual, sino que en un acto deliberado para acabar con su vida, en represalia por las acciones antidrogas de su padre, también policía. El cártel de “Tito Flores” está detrás del ajusticiamiento y “Riggs “no se olvida de eso.
El elenco de la versión televisiva de "Arma mortal" está compuesto por Damon Wayans (“Roger Murtaugh”), Clayne Crawford (“Martin Riggs”), Keesha Sharp (“Trish Murtaugh”) y Floriana Lima (“Miranda Riggs”), entre otros.