Agencia | 03/08/2017 | 17:40
La nueva película original de Disney Channel, "Descendientes 2", secuela de la historia que introdujo a los fans en la vida de los hijos de los emblemáticos villanos de Disney, llegará a los hogares de América Latina el 20 de agosto.
Para este estreno, el canal prepara un evento sin precedentes tanto en Disney Channel como en Disney XD. A través de las distintas plataformas digitales se ha creado gran expectativa debido a los adelantos de imágenes, videos y otros contenidos.
"Descendientes 2", que en Estados Unidos convocó a 21 millones de televidentes, retomará las andanzas de "Mal" (hija de Maléfica), "Evie" (hija de La Reina Malvada), "Carlos" (hijo de Cruella de Vil) y "Jay" (el hijo de Jafar), quienes tratarán de ganarse un lugar en el reino de Auradon.
De acuerdo con un comunicado, en esta segunda parte los fans conocerán a "Uma" (hija de Úrsula), quien se autoproclamó reina de la Isla de los Perdidos, e incita a su banda de piratas: "Harry" (hijo del Capitán Garfio) y "Gil" (el hijo de Gastón), a romper la barrera que separa la deteriorada isla y Auradon.