Agencia | 18/07/2017 | 14:00
A Disney le han caído un sin fin de críticas tras la elección de la actriz Naomi Scott, pues la intérprete británica dará vida a la princesa Jasmine y usuarios se han mostrado en total desacuerdo.
Aunque el país 'Agrabah' sea ficticio, los fans de la película asumieron que dicho país está situado en el Medio Oriente. Los críticos han mostrado su total rechazo al no comprender por qué han optado finalmente por una actriz de tez blanca.
"La gente tiene derecho a estar disgustada por el hecho de que Naomi Scott esté entre el reparto. Están disgustados porque su representación fue quitada, y con razón", dijo un usuario.
“Si sigo leyendo que Naomi Scott es la elección perfecta porque ninguna mujer árabe puede cantar/actuar como ella voy a dejar una lista de aquellas que pueden hacerlo mejor”, criticó un usuario en Twitter.
“Se quejan de que Naomi Scott no tiene la piel de color marrón para interpretar a la princesa Jasmine, pero Will Smith no es azul”, relatan otros usuarios, en referencia al genio de la lámpara.
La adaptación de la película contará en su reparto con estrellas como Will Smith, como genio de la lámpara; y Mena Massoud, de origen egipcio, como Aladdín.