Paulina Rubio ha iniciado el año con mucho trabajo y lleno de sueños, incluso compartió una lista a través de sus redes, sin embargo, en el plano familiar, se ha visto envuelta en encandalos a causa de los padres de sus hijos.
Mientras 'La chica dorada' está en el ojo del huracán a causa de la supuesta separación con Gerardo Bazúa a quien se le acusa de infiel, la cantante también sostienen una batalla con Nicolás 'Colate' Vallejo Nágera, quien reclama la complicada comunicación con Paulina Rubio.
Colate aseguró a diversos medios que no pudo pasar la Navidad con su hijo a pesar del acuerdo de custodia al que había llegado con Paulina Rubio.
El caso de Gerardo Bazúa ha sido también controversial, ya que tras la supuesta separación de la pareja por las infidelidades de él, y la poca aceptación de Pau por los hijos de sus pasado matrimonio, Gerardo también difundió no poder ver a su hijo Eros.
Algunos medios han hecho públicas las supuestas intenciones de parte de Gerardo Bazúa por demandar a Paulina Rubio la custodia de su hijo además de una pensión alimenticia, alegando la declinación de diversas propuestas laborales a causa de los celos de la diva.
A pesar de toda esta situación, Paulina Rubio sueña con ser madre de una pequeña más...¿será que piensa en reconciliarse con Gerardo?