La naturaleza guarda dentro de su haber un gran número de criaturas de diferentes tamaños, formas y colores. Algunas de las formas de vida son consideradas muy bellas y asombrosas, mientras otras, son más como las que encontró el sujeto del que estamos a punto de hablar.
Un pescador chino estaba feliz de la vida haciendo la labor que le da de comer, cuando un individuo muy peculiar fue capturado en una de sus redes. Al revisar lo que había conseguido, quedó muy sorprendido y a la vez, algo asustado, porque el pez que capturó se veía extraño.
El parecido que este pez tenía con el hombre que se ha convertido en el nuevo presidente de los Estados Unidos ha sorprendido a todos.
El video que fue subido a internet hace unos días, incluía un texto que decía “¿A quién se parece?”, y se ha convertido en una sensación porque la respuesta era más que obvia.
No es la primera vez que un animal tiene cierta semejanza con Donald Trump, pero nunca está de sobra poder reírnos un rato con el mágico mundo animal.