San Luis Potosí, SLP.- Heriberto Zapata, firmó las primeras escrituras del Condominio Fortaleza, de la desarrolladora Quid Vivienda, el cual se encuentra ubicado en la delegación de Villa de Pozos, a 800 metros de la plaza principal de la demarcación.
"Tuvimos la primera firma del fraccionamiento, es un proyecto que se ha logrado con mucho esfuerzo" expresó Gerardo Herrera, director de comercialización de esta desarrolladora.
El primer beneficiado indicó que uno de los beneficios del fraccionamiento, es la ubicación, pues "se adapta a nuestras necesidades, está cerca de mi trabajo, y el fraccionamiento está bonito y amplio".
Gerardo Herrera explicó que el fraccionamiento Fortaleza cuenta con 240 departamentos, distribuidos en 15 torres de 16 departamentos, cada uno con cuenta con dos habitaciones, cocina, comedor, baño y toma independiente de agua, y cajón de estacionamiento; departamentos que dijo son ecológicos, puesto que también se tiene calentador solar y un huerto solar, que permite cosechar la energía eléctrica.
También señaló, que se cuentan con áreas verdes, asesores, espacios de lectura, gimnasio al aire libre, cancha de usos múltiples y una pista para caminar.
El director de comercialización de Quid Vivienda, agregó que los precios de los departamentos varía según el nivel, los cuales son apoyados con subsidios del gobierno federal, los cuales van de 25 mil pesos hasta 105 mil pesos de subsidio.