espectáculos

John Corbett, actor de un éxito

A pesar de haber tenido otras participaciones, como la serie Sex and the City, el intérprete busca reafirmar su popularidad con el filme Mi gran boda griega 2

John Corbett, aquel actor que alcanzó fama y reconocimiento en 2002 por haber interpretado a Ian Miller en la cinta Casarse… está en griego, misma que tuvo un costo de producción de cinco millones de dólares y que logró recaudar 368.7 millones, está de vuelta.

El actor de 55 años, quien  participa junto a Nia Vardalos en Mi gran boda griega 2, acepta que es una realidad que la primera entrega le abrió las puertas en la industria fílmica, sin embargo, es consciente de que esa historia es su película más exitosa.

“Ya son 30 años desde que obtuve mi credencial del Sindicato de Actores y celebro los mismos años como actor. El éxito no fue instantáneo ni fácil y sin duda lo que pasó en el 2002 con la primera entrega de esta cinta puede ser considerado mi éxito.

“He trabajado mucho, he hecho un poco de dinero y mi carro está completamente pagado, pero acepto que no he tenido el éxito que tuve cuando salió la película. No me quejo, pues hay acores que después de eso no han estado en otras películas”, reflexionó.

“Amo lo que hago  y me siento halagado de que haya gente que aún recuerda frases de la primera  película”, detalló en entrevista John Corbett.

Luego de 14 años de haber estrenado Casarse… está en griego, su protagonista femenina, Nia Vardalos, ya en su etapa como madre, decidió sentarse a escribir el guión de una segunda entrega que se estrena este fin de semana en la cartelera de nuestro país.

¿El resultado? Una comedia en la que se ve a la pareja conformada por Tula e Ian  (Vardalos y Corbett) como padres de una adolescente a la cual deben guiar, al mismo tiempo que siguen lidiando con los padres y los tíos maternos de Tula.

“Cuando Nia me dio el guión tenía mucho miedo de leerlo, pues aunque yo había dicho que quería hacer la película me preguntaba qué haría si no me gustaba la historia.

“¿Cómo le iba  decir a mi amiga que todo su trabajo no era bueno? Pero después de llevar leídas tres páginas ya estaba convencido”, acotó el también actor de la serie Sex and the City.

En esta segunda entrega dirigida por Kirk Jones, los enredos de la familia Portokalos se acrecentarán cuando, además de tratar de mantener a su hija adolescente en casa, se enfrenten a un descubrimiento: los padres de Tula, debido a un error, no están casados.

El clan griego entra en shock y decide organizar una nueva boda que acarrea consigo locura, enredos, risas y momentos incómodos.

La cinta complementa su reparto con Michael Constantine, Lainie Kazan, Andrea Martin, Joey Fatone y Elena Kampouris.  

 
OTRAS NOTAS