Viernes 25 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Rosie Rivera espera ayudar a víctimas de violencia doméstica con su libro

Notimex | 03/02/2016 | 08:20

Rosie Rivera, la hermana menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, lanzó este martes en Estados Unidos su libro Mis Pedazos Rotos, con el que dijo busca ayudar a las mujeres víctimas de violación sexual y doméstica.
 
“El abuso sexual se da en una de cuatro niñas y en los niños en uno de cada siete antes de que lleguen a los 18 años”, dijo la menor de los Rivera.
 
“Los hispanos en Estados Unidos tienen el mayor índice de violencia doméstica y los afroamericanos son los segundos, así que nuestra gente es la que más está sufriendo desde la esposa, el esposo, y los niños”, señaló Rivera en una visita a Miami para promover el libro.
 
Rosie cuenta en el libro cómo es que fue agredida sexualmente cuando tenía ocho años por Trinidad Marín, ex esposo de la Diva de la Banda y padre de Chiquis Rivera, el cual la amenazó con matar a su hermana si ella decía algo.
 
Trinidad Marín también abusó sexualmente de Chiquis y ambas guardaban el secreto por temor a que algo le sucediera a Jenni.
 
El secreto duró ocho años hasta que fue descubierto por La Diva de la Banda y tras un proceso criminal Trinidad Marín se encuentra encarcelado cumpliendo condena.
 
“El abuso sexual me hizo sentir que yo no servia para nada, más que para el sexo y vivía con una baja autoestima y pensaba que nadie me iba a amar”, dijo la menor de las Rivera al señalar que eso la llevó a pensar en el suicidio.