EYa no solo las mujeres hablan de dietas, modas y rituales de belleza, y el término “metrosexual” quedó enterrado a principios de esta década. Los hombres han tomado su belleza física con toda la rigurosidad e importancia que merece y, a pesar de que entre gustos y colores no han escrito los autores, podemos llegar a un acuerdo de quiénes han sido los más guapos de este año.
Jamie Dornan:
Con bigote, sin bigote, con barba, sin barba, vestido o desnudo… El Christian Grey de la ficción definitivamente merece nuestros aplausos. Un galán sexy y elegante capaz de hacer suspirar hasta al que detestó la saga erótica.
Carlos Felipe de Suecia:
El hermano menor de la heredera del trono sueco es un príncipe azul de la vida real. Este año se casó, pero nosotros preferimos olvidarnos de ese dato y seguir suspirando como si estuviera disponible… Lograr despojar al Príncipe Harry de nuestros favoritos no es cualquier cosa…
Mario Casas:
Este actor español lleva años haciendo suspirar a las chicas del otro lado del océano, pero gracias a su destacada participación de Los 33, pudimos disfrutar de su belleza y simpatía en este lado del continente ¡Es adorable!
Scott Eastwood:
Al actor, hijo de una leyenda del cine, solo le basta sonreír para encantar a todos. Este año pasó de ser el chico guapo y sexy, a ser el chico guapo y sexy que tiene nombre y sobre todo apellido. Muchos lo catalogan como el nuevo James Dean.
Drake:
Ser rapero y, al mismo tiempo, ser adorable, no es nada sencillo. El cantante, además de exitoso en la música, ha comprobrado su éxito con las mujeres más famosas y exigentes de la música y el deporte.
Zayn Malik:
El joven cantante demostró que, además de ser el más sexy de los ne Direction (Aunque ya no forma parte del grupo) tiene carácter, talento y temperamento.
Zac Efron:
Aunque su nombre persiste en todas las listas de los más guapos y sexies, este año hizo grandes méritos para entrar en esta lista… ¿O acaso pasear su increíble anatomía semi desnuda por diferentes sets de filmación no les parece suficiente?
Ryan Guzman:
Este actor estadounidense con visibles raíces latinas nos enamoró a comienzos de año cuando protagonizó junto a Jennifer Lopez el thriller The Boy Next Door. La película se convirtió en un éxito de taquilla y su nombre, y abdominales, quedaron grabados en los archivos de la historia del pop.
Chris Hemsworth:
La estrella australiana sin duda es uno de los más guapos del planeta y su impronta, cada vez más trascendental, nos asegura que seguiremos disfrutando de él por muchos años más.
Matt Bomer:
Guapo… ¡Guapísimo! Este talentoso actor ha demostrado que no solamente es una cara bonita, pero igual no podemos dejar de aplaudir su elegante belleza.