Estabilidad emocional: Según un estudio de la Universidad de Texas (Estados Unidos), la estabilidad emocional y la personalidad que proyecta un hombre mayor en todo momento, es un elemento que atrae a las mujeres más jóvenes.
Son más interesantes: Según el mismo estudio, los hombres mayores poseen un mayor bagaje cultural, dominio de temas y experiencias, lo que les permite establecer cualquier tipo de conversación.
Mejor economía: De acuerdo con una investigación de la Universidad de Abertay (Reino Unido), las mujeres prefieren a los hombres maduros cuando se vuelven independientes económicamente, ya que es ahí cuando tienen mayor confianza a la hora de elegir una pareja.
Tienen más poder: Por lo general se sienten atraídas por hombres mayores que ocupan buenos puestos en las empresas o que tiene mayor poder. Eso les atrae y les da seguridad.
Son caballerosos: La caballerosidad es una virtud que no se debe perder nunca y que las mujeres valoran. El hecho de abrirles la puerta o correrles la silla cuando van a sentarse resultan detalles encantadores. Los hombres mayores suelen apostar por la caballerosidad.
Tienen mayor experiencia sexual: Es importante en la intimidad de una pareja. Por ello, si un hombre sabe desenvolverse correctamente en la intimidad y sabe darle confianza a la mujer, ella se sentirá más satisfecha y disfrutará más.
Viven solos: El estudio de la Universidad de Alberta detalla que las mujeres valoran mucho que los hombres mayores sean totalmente independientes y vivan solos ya que se sienten más libres en un espacio íntimo para los dos.